Hola!! Gracias por elegirnos

Si queres realizar un cambio o tuviste algún problema con tu compra, te pedimos por favor que nos escribas a info@jotadenaz.com.ar indicando número de órden y detalles del cambio o problema en cuestión así lo resolvemos lo más rápido posible.

Los cambios y/o devoluciones deben hacerse dentro de los 10 días de recibido/retirado el producto – SIN EXCEPCION-

COMO REALIZAR UN CAMBIO

Aclaración importante: Los productos realizados de manera personalizada, no poseen cambios. (Los mismos son: textiles realizados de una medida especial, cortinas de interior, respaldos de cama, cubresommier y mantas de sillón).

Para realizar un cambio te pedimos que nos hagas llegar el producto a nuestro depósito ubicado en Olivos, si es con envío el mismo corre por cuenta del cliente (primer envío-devolución-segundo envío). Te pedimos por favor que envíes el producto en perfectas condiciones, algún miembro de nuestro equipo lo revisa y verificará que el mismo no presente signos de haber sido usado, rotura o demás y se habilita al cambio.

Por último, podrás cambiar tu producto por otro del mismo valor y que el mismo se encuentre en stock eligiendo desde la tienda online.

PROBLEMAS CON MI PRODUCTO

Jota de Naz es un emprendimiento que realiza TODO de manera artesanal, podemos cometer errores? Si, somos seres humanos y a veces nos pasa. Por eso, en caso que el producto haya llegado con una falla, podrás cambiarlo por otro del mismo valor o solicitar que te enviemos de vuelta el producto en perfecto estado. En este caso el envío corre a cuenta nuestra.

Muchas gracias!!

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