Política de Cambios y Devoluciones
Gracias por elegirnos. Si necesitas realizar un cambio o tienes algún inconveniente con tu compra, por favor contáctanos a [email protected] o a través de WhatsApp al 1158983352, indicando el número de orden y los detalles del cambio o problema. Nos comprometemos a resolverlo lo antes posible.
Condiciones Generales
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Los cambios y/o devoluciones deben gestionarse dentro de los 10 días corridos de recibida o retirada la compra, SIN EXCEPCION.
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En el caso de productos con envío a domicilio, este período comienza a contar desde la fecha de recepción del paquete.
Cómo Realizar un Cambio
Exclusiones: Los productos personalizados no tienen cambios. Esto incluye:
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Textiles con medidas especiales.
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Cortinas de interior.
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Respaldos de cama.
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Cubresommier.
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Mantas de sillón.
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Barrales y blackout.
Procedimiento:
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El producto debe ser enviado a nuestro showroom ubicado en Marcelo T de Alvear 925, 8A, Retiro - CABA.
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Si el cambio implica un envío, los costos asociados al primer envío, devolución y segundo envío serán asumidos por el cliente.
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El producto debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso, roturas u otros daños. Un miembro de nuestro equipo lo revisará antes de habilitar el cambio.
Opciones de Cambio:
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Podrás elegir un producto del mismo valor disponible en stock a través de nuestra tienda online.
Problemas con el Producto
En Jota de Naz trabajamos artesanalmente y, aunque tomamos todas las precauciones, puede haber errores. Si el producto presenta una falla:
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Podrás solicitar un cambio por otro del mismo valor o pedir que se reenvíe en perfecto estado.
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El producto debe estar sin uso.
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En este caso, los costos de envío serán asumidos por nosotros.
Demoras en la Producción
Nos esforzamos por cumplir con los plazos estimados de producción, pero trabajamos de manera artesanal y personalizada. En caso de imprevistos, es posible que haya leves retrasos en la entrega.
Gracias por confiar en nuestro trabajo y por tu comprensión.
¿Te gustaría que añada algo más?